ATIENDEN RESCATISTAS Y BOMBEROS DE ECATEPEC ACCIDENTE VIAL OCASIONADO POR CAÍDA DE ÁRBOL

La tarde de este miércoles, un árbol de aproximadamente 15 metros de altura se desplomó sobre la Vía José López Portillo, en el entronque con la carre...

RECIBEN 4 MIL FAMILIAS DE ECATEPEC TÍTULOS DE PROPIEDAD Y ESCRITURAS
OTORGA GOBIERNO DE ECATEPEC BONIFICACIONES EN PREDIAL y AGUA A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS
REMITEN AL CENTRO DE ETÍLICOS DE ECATEPEC A 18 PERSONAS POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

La tarde de este miércoles, un árbol de aproximadamente 15 metros de altura se desplomó sobre la Vía José López Portillo, en el entronque con la carretera Texcoco –Lechería. Elementos de Protección Civil y Bomberos y Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, así como personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, participaron en las labores de rescate y remoción de escombros; el incidente provocó el fallecimiento de un hombre y lesiones menores en dos personas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la colonia El Carmen; un vehículo blanco de la marca Suzuki que circulaba en dirección al municipio de Coacalco quedó debajo del árbol, en la unidad iba a bordo un hombre, quien murió en el lugar. Los cuerpos de rescate reportaron a dos personas con lesiones leves, el copiloto de una camioneta blanca tipo pick up que transitaba por la vialidad y un peatón.

En las labores de rescate participaron cerca de 50 elementos de las policías municipal y estatal, así como de Protección Civil y Bomberos, además de las unidades 3036, 3007, 3023 de rescate urbano.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cuerpo de la víctima. En tanto, rescatistas atendieron en el lugar a los lesionados, quienes no requirieron ser trasladados a una unidad médica.

La Vía José López Portillo y el carril confinado del Mexibús –a la altura de la estación Ecatepec- permanecieron cerrados a la circulación alrededor de una hora y media debido a los trabajos de remoción de escombros, lo que provocó carga vehicular en ambos sentidos.

Las autoridades de Ecatepec recuerdan que los ciudadanos pueden llamar al 911 como número único de llamadas de Emergencia para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y cuerpos de emergencia en general, además de realizar denuncias anónimas.

COMMENTS