MENÚ DE SERVICIOS
» Inicio
NOTICIAS DE ECATEPEC DE MORELOS
Ecatepec de Morelos, Estado de México, 19 de mayo de 2010.

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS EN ECATEPEC

Con 29 años de experiencia en el campo de la construcción, Alfonso Enrique Enríquez Carbajal rindió protesta como nuevo director de Obras Públicas de Ecatepec, en relevo de José Luis Chávez Rojas, quien a partir de esta fecha será el responsable del programa de sustitución integral del alumbrado público, el cual tiene el propósito de crear espacios seguros y mejor iluminados.

El nuevo titular de Obras informó que los trabajos que esa Dirección realiza y los proyectos que están por iniciarse, no se suspenderán y continuarán normalmente, así como con la revisión de los expedientes de trabajos heredados por la anterior administración, algunos de los cuales registran anomalías y han derivado en la presentación de denuncias ante las autoridades.

Hasta el día de hoy, Enríquez Carbajal se desempeñaba como subdirector de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente y cuenta con experiencia en el sector público y privado.

En tanto, José Luis Chávez coordinará el programa de sustitución del alumbrado público de Ecatepec por lámparas ecológicas y ahorradoras de energía, que reducirán el gasto del municipio en este rubro y contribuirán en ofrecer espacios más seguros y mejor iluminados. Este programa ejercerá más de 100 millones de pesos este año.