CAPTAN CÁMARAS DEL C4 ECATEPEC PERSECUCIÓN PARA DETENER A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO

CAPTAN CÁMARAS DEL C4 ECATEPEC PERSECUCIÓN PARA DETENER A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Granjas Valle de Guadalupe a un sujeto como probable resp...

COMBATEN VIOLENCIA EN COLONIAS CON ALERTA DE GÉNERO
ATIENDEN EN ECATEPEC A 16 MIL ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO CON PROBLEMAS VISUALES
INAUGURA GOBIERNO DE ECATEPEC LACTARIO PARA MADRES TRABAJADORAS EN PALACIO MUNICIPAL

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Granjas Valle de Guadalupe a un sujeto como probable responsable del delito de robo de auto,  quien fue asegurado luego de una persecución que captaron las cámaras del videovigilancia del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec (C4).

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante un recorrido sobre la calle Cerro de la Culebra en la colonia Sagitario III, un hombre pidió el apoyo de los policías municipales debido a que minutos antes un sujeto con un arma de fuego lo despojó de su camioneta.

Destacó que los uniformados solicitaron el apoyo al C4 para localizar la unidad a través de las cámaras de videovigilancia, casi de inmediato ubicaron la camioneta sobre la avenida Valle de Tulancingo y los uniformados iniciaron la persecución en dirección a Valle de Guadiana.

“El uso de la tecnología y la división del territorio municipal en cuadrantes de seguridad, nos permite dar respuesta oportuna a las solicitudes de auxilio por parte de la ciudadanía, en este caso localizamos casi de inmediato a la unidad que habían reportado como robada y logramos detener al probable responsable”, resaltó el comisario.

Detalló que luego de recorrer varias vialidades, los uniformados interceptaron el vehículo en calle Vicente Villada, colonia Granjas Valle de Guadalupe; a bordo iba un varón identificado como Oribelsel “N” de 26 años, quien al momento de la revisión portaba un arma de fuego calibre .25 milímetros.

Centeno Cano informó que después de leerle sus derechos, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los teléfonos correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se le recomienda identificar su cuadrante, las patrullas asignadas y al responsable; para ello puede consultar la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS