COMUNICADO

COMUNICADO

El Gobierno de Ecatepec informa que el concierto del grupo musical Caifanes, programado para el 24 de junio del presente año, se llevará a cabo en el ...

ORIENTAN EN ECATEPEC A ADOLESCENTES PARA PREVENIR DELITOS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
ASEGURA POLICÍA DE ECATEPEC 95 MOTOS Y MOTONETAS RELACIONADAS EN DELITOS O POR CIRCULAR SIN PLACAS
RECOLECTAN EN ECATEPEC MÁS DE 50 TONALEDAS DE BASURA TRAS LLUVIA
El Gobierno de Ecatepec informa que el concierto del grupo musical Caifanes, programado para el 24 de junio del presente año, se llevará a cabo en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas debido a que este recinto cuenta con las condiciones necesarias para la seguridad de los asistentes.
 
Inicialmente los promotores anunciaron la presentación del grupo en el “Foro Puente de Fierro”, no obstante la autoridad municipal no autorizó los permisos correspondientes, ya que este lugar no es apto para estos eventos.
 
En un ánimo de colaboración se ofreció a los organizadores del evento cambiar la sede con el propósito de que dicha presentación se realice sin ningún inconveniente.
 
El gobierno municipal reitera su disposición de promover actividades recreativas y de entretenimiento para todos los sectores de la población, siempre bajo las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar su integridad física.

COMMENTS