DESARTICULAN EN ECATEPEC BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

*Policías municipales y estatales detuvieron a ocho sujetos mientras desmantelaban un tractocamión.   Elementos de  la Dirección de Seguridad Ciu...

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS HOMBRES POR ROBO A TRASPORTE DE CARGA
OFRECE ECATEPEC CONDONACIÓN DE IMPUESTOS AL REGULARIZAR VIVIENDAS
DETECTA Y CANALIZA DIF ECATEPEC 114 CASOS DE CÁNCER CERVICOUTERINO

*Policías municipales y estatales detuvieron a ocho sujetos mientras desmantelaban un tractocamión.

 

Elementos de  la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, del Grupo Táctico de Operaciones (GTO), así como de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmantelaron una banda dedicada al robo de vehículo con violencia. Luego de que encontraran autopartes y  unidades desmanteladas en un  domicilio  de San Pedro Xalostoc, detuvieron a ocho sujetos  por su probable  participación en este delito.

Francisco Díaz González, titular de la Policía Municipal, informó que en una acción coordinada con  las fuerzas estatales y,  derivado de trabajos de inteligencia, detectaron a este grupo delictivo.

“Como resultado de la constante coordinación y comunicación con  los elementos estatales, logramos ubicar y detectar bandas delictivas, en este caso después de trabajos de investigación   detuvimos a ocho sujetos  dentro de un  domicilio en el que había diversas autopartes, dos unidades  y tres medallones  con reporte de robo, por lo que también el inmueble fue asegurado,”  indicó el comisario.

Informó que  los detenidos fueron identificados como Fernando N, de 24 años; Trinidad N, de 43; Daniel N, de 23; Ernesto N, de 33; Edgar N,  de 25;  José N, de 44; Brandon N, de 20 y  Noé N, de 32. Los uniformados les leyeron sus derechos y  posteriormente los trasladaron al Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

El comisario detalló que al momento de presentarlos ante las autoridades, un hombre identificó  a tres de los detenidos  como las personas que le habían despojado de su unidad; posteriormente, corroboraron que ésta correspondía a la  que  encontraron desmantelando durante  el cateo.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad estatal, la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. El Gobierno de Ecatepec recomienda identificar el cuadrante su responsable y patrullas asignadas en la página www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS