DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A BANDA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A BANDA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA

*Se trata de cinco sujetos, todos menores de edad, quienes portaban más de 15 mil pesos en efectivo y mercancía diversa en el momento de la detención....

REALIZA GOBIERNO DE ECATEPEC JORNADA DE EMPLEO PARA OFERTAR 900 VACANTES EN NUEVA PLAZA COMERCIAL
OFRECE DIF ECATEPEC MIL 300 CONSULTAS PSICOLÓGICAS AL MES A BAJO COSTO
ENTREGA GOBIERNO DE ECATEPEC MICROCRÉDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

*Se trata de cinco sujetos, todos menores de edad, quienes portaban más de 15 mil pesos en efectivo y mercancía diversa en el momento de la detención.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a cinco sujetos probablemente asociados al robo en una tienda de conveniencia en Jardines de Morelos que, de acuerdo a la información registrada en las cámaras de videovigilancia, en repetidas ocasiones fueron captados sustrayendo mercancía y amedrentando a los vendedores con un arma para obtener dinero en efectivo.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que como parte de los operativos de presencia que la Policía Municipal realiza en la zona, detectaron y detuvieron a quienes probablemente minutos antes cometieron el robo.

“Los hechos ocurrieron el sábado al medio día, al patrullar la sección Cerros de Jardines de Morelos los policías del cuadrante 22 vieron a la vendedora de la tienda que salió a pedir auxilio, ya que momentos antes, los presuntos asaltantes acababan de salir”, comentó.

Centeno Cano detalló que en el momento de la detención aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y en el interior hallaron dos bolsas negras con mercancía, bebidas alcohólicas y más de 15 mil pesos en efectivo.

De las cinco probables responsables cuatro de ellos son  varones y una mujer, todos menores de edad, identificados como Ingrid N, Francisco N, Martín N, de 17 años, así como Óscar N y Yuniel N,  de 15 y 16, respectivamente, quienes fueron trasladados  a la Fiscalía Especializada para Menores de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los teléfonos correspondientes a su cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, puede identificar su cuadrante, patrullas asignadas, responsable de su vigilancia y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0