DETIENE  POLICÍA DE ECATEPEC A  CUATRO SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A CUATRO SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO

*Los probables responsables portaban armas de fuego y circulaban  en camionetas con reporte de robo.   Elementos de la Dirección de Seguridad Ciu...

PREPARA GOBIERNO DE ECATEPEC A JÓVENES EMPRESARIOS CON TALLERES DE COACHING
ATIENDE GOBIERNO DE ECATEPEC A MÁS DE 400 PERSONAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO O FAMILIAR
REFUERZAN SEGURIDAD DE ECATEPEC CON 400 POLICÍAS MÁS

*Los probables responsables portaban armas de fuego y circulaban  en camionetas con reporte de robo.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a   cuatro sujetos, uno de ellos menor  de edad, por su probable  responsabilidad en el delito de robo en la colonia Granjas  de Guadalupe Sección A; portaban armas de fuego y utilizaban dos camionetas, las cuales contaban con reporte de robo.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante un recorrido, como parte de las estrategias de seguridad para inhibir los delitos, elementos municipales detectaron una actitud sospecha de cuatro sujetos, que al percatarse de su presencia de inmediato intentaron abordar dos camioneta y se alejaron de un taxi que estaba en las inmediaciones.

Explicó que los uniformados lograron interceptarlos y les realizaron una inspección de seguridad, y en ese momento el conductor del taxi indicó que lo habían amagado con arma de fuego  y lo despojaron de sus pertenencias, que consistían en un  teléfono móvil y dinero en efectivo.

“Los policías municipales estaban en un recorrido de rutina por la calle Agustín Millán, en Granjas  de Guadalupe Sección A,  vieron a este grupo de varones en actitud sospechosa, por lo que de inmediato se acercaron al lugar, acción que dio como resultado el aseguramiento de cuatro personas y de dos vehículos, que al verificar sus datos, nos informaron que tienen reporte de robo”, comentó.

Detalló que al revisar a los probables responsables, les encontraron un arma de fuego, así como una réplica y 6 cartuchos útiles.

Centeno Cano dijo que  después de leerles sus derechos a los detenidos, identificados como Eduardo N de 16 años, Bryan N de 19, Pedro N de 30 y Ernesto N de 37, los trasladaron a la Agencia de Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas, responsable y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS