DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS PROBABLES ASALTANTES DE CASA DE EMPEÑO EN GRANJAS VALLE DE GUADALUPE

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS PROBABLES ASALTANTES DE CASA DE EMPEÑO EN GRANJAS VALLE DE GUADALUPE

*Los policías municipales lograron recuperar la mercancía de la tienda   Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana  y Vial de Ecatepec det...

INCREMENTA PREPARACIÓN ACADÉMICA DE POLICÍAS DE ECATEPEC; 73% CUENTA CON EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR
EVALÚAN ESCUELAS DE ECATEPEC PARA DETECTAR Y PREVENIR VIOLENCIA
FORTALECE GOBIERNO DE ECATEPEC CULTURA TESTAMENTARIA

*Los policías municipales lograron recuperar la mercancía de la tienda

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana  y Vial de Ecatepec detuvieron a dos probables responsables de asaltar una tienda de empeño ubicada sobre avenida Díaz Ordaz, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Arturo Centeno Cano,  titular de la corporación, informó que en el acto ilícito presuntamente participaron cuatro sujetos, de los cuales fueron detenidos un hombre y una mujer; estos probables delincuentes entraron al lugar e intentaron sustraer joyas y electrodomésticos cuando policías municipales del cuadrante 61 recibieron el aviso vía radio y de inmediato llegaron al local comercial.

“El llamado de auxilio se hizo mientras las unidades de atención 24767, 24730 y 22145 se encontraban realizando operativo de seguridad cerca de la zona, las cuales fueron notificadas por radiocomunicación de lo que ocurría en la tienda de empeño y que estos sujetos  habían herido a dos personas”, dijo.

Señaló que uno de los delincuentes lesionó al guardia de seguridad privada, de 54 años, quien fue trasladado al hospital José María Rodríguez, y a una empleada de 35 años; dos de los sospechosos quedaron en el lugar y fueron detenidos, los cuales fueron identificadas como Adela Elena “N”, de 29 años, y Miguel Ángel “N”, de 30.

Agregó  que en el  momento de la aprehensión los agentes les hicieron saber sus derechos y, al revisarlos,  los sujetos tenían en su poder dos bolsas con 14 tabletas electrónicas, 11 celulares de diferentes marcas, 16 relojes, 19 anillos de oro y cuatro dijes de oro, mismos que fueron presentados ante las autoridades ministeriales.

Centeno Cano refirió que los policías los presentaron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de  San Agustín    para iniciar las investigaciones correspondientes.

En caso de emergencia, la ciudadanía puede solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial a los teléfonos 5116 7428 al 32 del Centro de Mando, o los teléfonos correspondientes a su cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta por parte de la Policía Municipal, puede identificar su cuadrante, patrullas asignadas, responsable de su vigilancia y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0