DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS PROBABLES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS PROBABLES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES

*Elementos de la corporación recuperaron 80 mil pesos que les habían quitado a sus víctimas.   Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y...

SENSIBILIZAN A POLICÍAS DE ECATEPEC SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA
TRABAJADORES DE ECATEPEC DESALOJAN AGUAS PLUVIALES Y BASURA TRAS LLUVIA
RECORREN BIBLIOTECAS MÓVILES ESCUELAS DE ECATEPEC; REGISTRAN MÁS DE 10 MIL VISITAS

*Elementos de la corporación recuperaron 80 mil pesos que les habían quitado a sus víctimas.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar a un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Vía Morelos, colonia la Propiedad.
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que aproximadamente a las 12:00 horas, uniformados a bordo de la unidad 22-078 que patrullaban sobre la avenida con dirección al norte, se percataron de que dos personas solicitaban el apoyo; al acercarse les informaron que dos hombres los habían despojado de dinero en efectivo, por lo que los policías iniciaron la persecución.
“Estos dos sujetos siguieron a las personas que acababan de salir del banco, y más adelante sobre la misma vialidad los alcanzaron y amenazaron con un arma, posteriormente les quitaron el dinero que acababan de retirar, 80 mil pesos; de manera inmediata trataron de escapar, sin embargo nuestros elementos lograron detenerlos a la altura de Puente de Fierro”, dijo el comisario.
Señaló que estos sujetos fueron identificados como Oswaldo N, de 42  años, y Felipe N, de 30, al momento de la detención portaban un arma calibre 380, con la que probablemente amagaron a las víctimas para despojarlas del efectivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0