DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS PROBABLES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS PROBABLES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES

*Elementos de la corporación recuperaron 80 mil pesos que les habían quitado a sus víctimas.   Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y...

REGULARIZA GOBIERNO DE ECATEPEC MÁS DE MIL VIVIENDAS AL INCORPORAR SIETE PREDIOS AL TERRITORIO MUNICIPAL
CONSOLIDAN MATRIMONIO MIL PAREJAS DE ECATEPEC EN BODA COLECTIVA
OFRECE GOBIERNO DE ECATEPEC BECAS AL EXTRANJERO A ESTUDIANTES DE EXCELENCIA ACADÉMICA

*Elementos de la corporación recuperaron 80 mil pesos que les habían quitado a sus víctimas.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar a un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Vía Morelos, colonia la Propiedad.
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que aproximadamente a las 12:00 horas, uniformados a bordo de la unidad 22-078 que patrullaban sobre la avenida con dirección al norte, se percataron de que dos personas solicitaban el apoyo; al acercarse les informaron que dos hombres los habían despojado de dinero en efectivo, por lo que los policías iniciaron la persecución.
“Estos dos sujetos siguieron a las personas que acababan de salir del banco, y más adelante sobre la misma vialidad los alcanzaron y amenazaron con un arma, posteriormente les quitaron el dinero que acababan de retirar, 80 mil pesos; de manera inmediata trataron de escapar, sin embargo nuestros elementos lograron detenerlos a la altura de Puente de Fierro”, dijo el comisario.
Señaló que estos sujetos fueron identificados como Oswaldo N, de 42  años, y Felipe N, de 30, al momento de la detención portaban un arma calibre 380, con la que probablemente amagaron a las víctimas para despojarlas del efectivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0