DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA

*Los sujetos fueron localizados y asegurados en el cuadrante 61 de la colonia Granjas Valle de Guadalupe   Elementos de la Dirección de  Segurida...

TRANSFORMA GOBIERNO DE ECATEPEC ENTORNO CON ARTE URBANO
DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A TRES SUJETOS PRESUNTAMENTE DEDICADOS AL ROBO DE CASA HABITACIÓN
CELEBRA ECATEPEC 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

*Los sujetos fueron localizados y asegurados en el cuadrante 61 de la colonia Granjas Valle de Guadalupe

 

Elementos de la Dirección de  Seguridad  Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos probables responsables del delito de robo con violencia en una  tienda  de conveniencia  en la colonia  Granjas  Valle de Guadalupe.

Arturo Centeno Cano,  titular de la corporación, informó que un hombre, quien se identificó  como gerente del establecimiento, solicitó el apoyo a los uniformados  responsables de la seguridad del cuadrante 61 e informó que momentos antes dos sujetos habían amenazado a  los empleados y clientes del lugar con un arma de fuego y que se habían dado a la fuga en un taxi tolerado modelo Chevy tipo Monza, color blanco con franjas naranja.

“Ante esta situación  los uniformados iniciaron de manera inmediata con la localización y posterior persecución  de los asaltantes, quienes fueron alcanzados  sobre la calle Abundio Gómez, entre Díaz Ordaz e Isidro Fabela. Esta oportuna respuesta es muestra de la pronta intervención que tiene la Policía por la reciente división territorial en cuadrantes, que forma parte del Plan Integral Ecatepec Seguro”, dijo.

Agregó  que  al momento de la detención y revisión de los sujetos, los elementos de Seguridad Ciudadana encontraron teléfonos móviles de diversas marcas, así como una réplica de arma de fuego y un  cuchillo.

Destacó que uno de los detenidos de nombre Iván “N”, es menor de edad y portaba  una réplica  de arma de fuego  tipo escuadra marca Powerline  calibre 4.5 milímetros. El otro sujeto fue identificado como  Javier Morales, de 25 años,  en posesión de un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de longitud.

Centeno Cano señaló  que después de leerles sus derechos a los probables responsables, los policías los trasladaron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de  San Agustín  para ser puestos a  disposición y deslindar responsabilidades.

En caso de emergencia, la ciudadanía puede solicitar el apoyo Seguridad Ciudadana y Vial a los teléfonos 5116 7428 al 32; si la población desea denunciar a estos sujetos de manera anónima pueda marcar el número 089.

Para disminuir tiempos de respuesta por parte de la Policía Municipal, puede identificar su cuadrante, patrullas asignadas, responsable de su vigilancia y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0