DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS SUJETOS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS SUJETOS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos hombres como probables responsables de cometer el delito de robo ...

SE ADHIERE GOBIERNO DE ECATEPEC AL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA REFORZAR SEGURIDAD
ASEGURA POLICÍA DE ECATEPEC A DOS SUJETOS QUE PRESUNTAMENTE INTENTARON ROBAR UNA CASA DE EMPEÑO
REALIZA GOBIERNO DE ECATEPEC JORNADA DE EMPLEO PARA OFERTAR 900 VACANTES EN NUEVA PLAZA COMERCIAL
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos hombres como probables responsables de cometer el delito de robo en una tienda de conveniencia en la colonia Jardines de Santa Clara, los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que los uniformados responsables del cuadrante 42 realizaban el patrullaje de rutina por avenida Circunvalación Sur, en ese momento una mujer les indicó que dos sujetos estaban asaltando un local comercial.
“En el momento en que son alertados por una vecina, los elementos avanzaron al establecimiento y verificaron que dos hombres despojaban de sus pertenencias a las personas que se encontraban dentro, de inmediato aplicaron los protocolos necesarios y lograron la detención de los dos sujetos, siempre salvaguardando la integridad de las víctimas ”, dijo el comisario.
Detalló que en el momento de la detención los dos probables responsables portaban un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con la que amagaron a los clientes; en cuanto se dieron cuenta de que estaban armados, implementaron las estrategias de control para evitar que alguien resultara lesionado.
Explicó que los policías informaron a los dos sujetos sobre sus derechos conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales y realizaron el aseguramiento.
Los probables responsables fueron identificados como Ricardo “N”, de 28 años y Jesús “N”, de 34, a  quienes los policías municipales les informaron sus derechos  y los detuvieron; fueron trasladados ante el Ministerio Público de San Cristóbal para determinar sus situación jurídica.
Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los teléfonos correspondientes a su cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, puede identificar su cuadrante, patrullas asignadas, responsable de su vigilancia y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/ mandounico.

COMMENTS