DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A UN HOMBRE FICHADO POR ROBO CON VIOLENCIA A TIENDAS DE CONVENIENCIA

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A UN HOMBRE FICHADO POR ROBO CON VIOLENCIA A TIENDAS DE CONVENIENCIA

*De acuerdo con la FGJEM, tenía varias investigaciones por un gran número de asaltos de este tipo.   Elementos de la Dirección de Seguridad Ciuda...

CLAUSURAN EN ECATEPEC PREDIO Y EQUIPO DE RECOLECCIÓN DE ACEITES DERIVADOS DEL PETRÓLEO
TRABAJAN EN ECATEPEC PARA LA PREVENCIÓN DE TRATA DE PERSONAS
FORTALECE ECATEPEC SEGURIDAD CON 550 ELEMENTOS DE LA DIVISIÓN DE GENDARMERÍA

*De acuerdo con la FGJEM, tenía varias investigaciones por un gran número de asaltos de este tipo.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial detuvieron a un hombre en la colonia Héroes quinta sección, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia; el sujeto contaba con varias investigaciones por el mismo delito y era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia por dicha colonia, dos mujeres solicitaron el apoyo de los policías municipales e informaron que minutos antes un sujeto había asaltado el local en el que compraban y portaba una arma blanca.
Detalló que de inmediato los uniformados iniciaron una búsqueda por la zona, la cual concluyó con la captura del presunto responsable identificado como José N, de 25 años.
“Como parte de los diversos operativos de vigilancia que realizamos en Ecatepec, elementos de la corporación lograron de la detención de este sujeto, que, de acuerdo con la Fiscalía mexiquense, contaba con varias investigaciones por su presunta responsabilidad en un gran número de robos con violencia a este tipo de establecimientos”, dijo el comisario.
Tras la detención, al presunto implicado le aseguraron un arma blanca, una botella de brandy, tres cajetillas de cigarros y dinero en efectivo que, al parecer, sustrajo de la tienda. Después de hacerle saber sus derechos, fue trasladado ante el Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.
La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS