DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A INTEGRANTES DE UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS Y AUTOPARTES

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A INTEGRANTES DE UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS Y AUTOPARTES

*Los cuatro sujetos aprehendidos tenían en su posesión tres unidades con reporte de robo y diversas piezas.   Elementos de la Dirección de Seguri...

CAPACITAN A DOS MIL 500 JÓVENES DE ECATEPEC PARA PLANEAR UN MEJOR FUTURO
RECIBEN ESCUELAS DE ECATEPEC 114 MIL LITROS DE PINTURA Y KITS PARA MEJORAR INSTALACIONES
DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A TRES SUJETOS POR PROBABLE ROBO DE VEHÍCULO

*Los cuatro sujetos aprehendidos tenían en su posesión tres unidades con reporte de robo y diversas piezas.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Luis Donaldo Colosio a cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículos y autopartes; en el momento de la aprehensión tenían en su posesión tres unidades con reporte de robo.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia los uniformados encargados del cuadrante notaron que cuatro hombres subían a una unidad autopartes con cromáticas de taxi, por lo que se acercaron para entrevistarlos, sin embargo no pudieron acreditar la procedencia de las piezas y dieron diferentes versiones sobre la obtención de éstas.

“Durante uno de los patrullajes que los policías municipales realizan por la zona vieron a estos sujetos afuera de un inmueble subiendo varias piezas de un auto, situación que les pareció anormal, por lo que se detuvieron para verificar la situación; al cuestionar a los hombres no pudieron comprobar de dónde procedían los artículos y realizaron una revisión más exhaustiva en el domicilio”, comentó el comisario.

Explicó que cuando los oficiales ingresaron al inmueble encontraron dos autos estacionados y diversas autopartes como puertas, cajuelas, asientos, calaveras, faros y tanques de gasolina; al verificar las placas de los coches que estaban en el interior y en el que estaban subiendo las piezas, los tres tenían reporte de robo.

Centeno Cano indicó que derivado de estos hechos aseguraron a Erick N, de 35 años; Oswaldo N, de 42; Jonathan N, de 23 y Miguel Ángel N, de 32; después de leerles sus derechos los presentaron ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas, responsable y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/ mandounico.

COMMENTS