DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A PRESUNTO HOMICIDA  EN CIUDAD AZTECA

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A PRESUNTO HOMICIDA EN CIUDAD AZTECA

*Para deshacerse de la evidencia el sujeto desmembró el cuerpo de la víctima.   En la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, presuntamente un hom...

ENCUENTRA POLICÍA DE ECATEPEC A CUATRO MENORES REPORTADAS COMO EXTRAVIADAS
RECUPERA POLICÍA DE ECATEPEC VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ROBADO Y DETIENE A CINCO SUJETOS
POLICÍA DE ECATEPEC DETIENE A HOMBRE TRAS ASALTAR IGLESIA

*Para deshacerse de la evidencia el sujeto desmembró el cuerpo de la víctima.

 

En la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, presuntamente un hombre le quitó la vida a su padrastro después de una discusión, por lo que elementos de la Dirección Ciudadana y  Vial de  Ecatepec lo detuvieron  por el delito de homicidio; para deshacerse de la evidencia el sujeto desmembró el cuerpo de la víctima.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Adolfo López Mateos una mujer solicitó el apoyo de los uniformados, ya que cuando llegó  a su domicilio encontró restos de sangre y ruidos extraños en el interior, por lo que decidió buscar ayuda.

“Durante el operativo de presencia en esta colonia los policías auxiliaron a la mujer y de inmediato  la acompañaron a su casa, cuando ingresaron encontraron a un joven con actitud nerviosa, al realizar una inspección por las habitaciones encontraron en el sanitario el cuerpo desmembrado de un adulto mayor”, indicó el comisario.

Explicó que  en el interior del sanitario  había un esmeril, el cual aparentemente  fue utilizado en estos hechos; en tanto, el presunto homicida  reconoció que  discutió con su padrastro y posteriormente le quitó la vida,  para no tener evidencias  intentó deshacerse del cuerpo.

Después de hacerle saber sus derechos, los policías municipales detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Jesús N, de 25 años, y lo trasladaron a la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en  la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS