DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN VALLE DE ANÁHUAC

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN VALLE DE ANÁHUAC

·La víctima fue encontrada por elementos del cuadrante 46 en avenida León Guzmán   Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec...

JÓVENES DE ECATEPEC CONTRIBUYEN A MEJORAR SU ENTORNO Y RECIBEN CAPACITACIÓN PARA OBTENER UN EMPLEO*
PROTEGEN GOBIERNO MUNICIPAL Y ASOCIACIONES CIVILES A 78 ESPECIES DE MARIPOSAS QUE HABITAN EN ECATEPEC
DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS SUJETOS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA
·La víctima fue encontrada por elementos del cuadrante 46 en avenida León Guzmán
 
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un hombre que presuntamente golpeó a otro hasta provocarle la muerte, en la colonia Valle de Anáhuac; cuando los uniformados arribaron al lugar el probable responsable aún permanecía cerca del cuerpo de la víctima.
 
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante la madrugada de este viernes la Policía Municipal, a través del Centro de Mando, recibió una llamada refiriendo que en la avenida León Guzmán esquina Miguel Alemán estaba una persona golpeada, por lo que acudieron uniformados del cuadrante 46 a atender la emergencia.
 
“Llegaron al lugar de los hechos nuestros elementos y encontraron a un hombre  tirado en el piso con contusiones y algunas piedras a su alrededor. El sujeto que presuntamente fue el responsable de este acto estaba a escasos metros y al ser interrogado detectamos que podía estar involucrado en el hecho”, dijo.
 
Explicó que los uniformados solicitaron el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, por lo que al sitio llegó la unidad 2008 para brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo los paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales.
 
El probable responsable fue identificado como Andrés N, de 29 años, a quien los policías municipales le informaron sus derechos y  lo detuvieron; posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Homicidios para determinar su situación jurídica.
 
Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los teléfonos correspondientes a su cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, puede identificar su cuadrante, patrullas asignadas, responsable de su vigilancia y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0