DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A PROBABLE SECUESTRADOR EN LA COLONIA JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A PROBABLE SECUESTRADOR EN LA COLONIA JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ

*Trasladaba a las víctimas en la parte trasera de un vehículo.   Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron e...

ATIENDEN EN ECATEPEC A 16 MIL ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO CON PROBLEMAS VISUALES
CAPTAN CÁMARAS DEL C4 ECATEPEC PERSECUCIÓN PARA DETENER A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO
DONA ECATEPEC PREDIO PARA EDIFICACIÓN DE UNIDAD MÉDICA FAMILIAR DEL IMSS

*Trasladaba a las víctimas en la parte trasera de un vehículo.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez a un hombre por su probable participación en el secuestro de dos mujeres; trasladaba a las víctimas en la parte trasera de un vehículo.

Arturo Centeno Cano, comisario de la localidad, informó que durante un patrullaje sobre avenida Central, elementos del cuadrante 57 recibieron una llamada para solicitar su presencia en una farmacia, ya que estaba un vehículo con vidrios polarizados estacionado a las afueras del establecimiento con actitud sospechosa.

Detalló que en pocos minutos arribaron al lugar las unidades municipales para revisar el  vehículo y a los tripulantes  y escucharon gritos de auxilio de mujeres provenientes de la parte trasera de la camioneta; en ese momento el probable responsable bajó del auto e intentó huir, sin embargo los uniformados lograron detenerlo.

“Los encargados del comercio se comunicaron con los responsables del cuadrante para informarles de movimientos extraños y para evitar que cometieran algún ilícito pidieron la presencia policiaca; gracias a esta proximidad y contacto permanente que como Policía Municipal mantenemos con la ciudadanía, logramos la detención de este sujeto”, comentó.

Centeno Cano refirió que las víctimas  explicaron que iban a bordo  de un taxi cuando el probable responsable las bajó para llevarlas a la parte trasera de una camioneta, donde las amagó con un  arma de fuego para despojarlas de sus tarjetas bancarias y obtener los números confidenciales, y posteriormente las mantuvo realizó recorridos por diversos lugares, que no pudieron identificar porque estaban en el piso de la unidad.

Señaló que el detenido  fue identificado como  Alejandro “N” de 24 años y  después de leerle sus derechos fue puesto bajo la responsabilidad del  Ministerio Publico para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a su cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, identifique su cuadrante, patrullas asignadas, responsable de su vigilancia y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/ mandounico.

COMMENTS