DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A SUJETO QUE EVADÍA ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A SUJETO QUE EVADÍA ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO

*Fue remitido por cometer faltas al Bando Municipal y al consultarlo en Plataforma México las autoridades detectaron que era buscado por este delito. ...

ATIENDE GOBIERNO DE ECATEPEC 146 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN CINCO MESES
CONSOLIDAN A 92 ARTESANOS DE ECATEPEC ANTE SECRETARÍA DE TURISMO
IMPLEMENTA GOBIERNO DE ECATEPEC OPERATIVO “DECEMBRINO 2016”

*Fue remitido por cometer faltas al Bando Municipal y al consultarlo en Plataforma México las autoridades detectaron que era buscado por este delito.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un sujeto por ingerir bebidas embriagantes y alterar el orden en la vía pública en la colonia Fuentes de Aragón, quien al consultar sus datos en Plataforma México resultó con orden de aprehensión por robo de vehículo.
 
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que al realizar un patrullaje sobre la Avenida Central, como parte del operativo de presencia, los uniformados detectaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad alterando el orden, por lo que fue asegurado por faltas al Bando Municipal.
 
“Después  de la detención, fue remitido a la Oficialía Conciliadora  y Calificadora ubicada en la colonia Nueva Aragón por faltas administrativas y al  ingresar sus datos a Plataforma México,  encontraron que el sujeto tenía orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, ordenado por el Juez Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec”, detalló el Comisario.

Agregó que al detenido, identificado como Adolfo N, de 37 años, se le notificaron  sus antecedentes y posteriormente lo trasladaron ante el Ministerio Público de San Cristóbal Centro; después fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Sergio García Ramírez, ubicado en Santa María Chiconaultla. Estas acciones se realizaron en coordinación con la policía ministerial y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) Ecatepec.
 
En caso de emergencia, la ciudadanía puede solicitar el apoyo Seguridad Ciudadana y Vial a los teléfonos 5116 7428 al 32 o a los teléfonos correspondientes a su cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta por parte de la Policía Municipal, puede identificar su cuadrante, patrullas asignadas, responsable de su vigilancia y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/ mandounico

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0