DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR DE EDAD

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR DE EDAD

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Luis Donaldo Colosio a un sujeto de 40 años por su probab...

PREVIENE GOBIERNO DE ECATEPEC ACCIDENTES POR POSIBLE CAÍDA DE ÁRBOLES
DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A TRES SUJETOS POR PROBABLE ROBO DE VEHÍCULO
ATIENDE GOBIERNO DE ECATEPEC 146 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN CINCO MESES

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Luis Donaldo Colosio a un sujeto de 40 años por su probable responsabilidad en el delito de violación contra una menor de edad; la víctima identificó al agresor cuando aún se encontraba afuera de su domicilio.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que como parte de las labores para inhibir la comisión de delitos, elementos policiacos realizan operativos de seguridad en los 70 cuadrantes del municipio y al estar patrullando por dicha colonia una menor solicitó apoyo a los uniformados ya que minutos antes había sido víctima de abuso sexual.

“Con la implementación del Plan Integral Ecatepec Seguro hemos reforzado la presencia tanto de elementos municipales como estatales en las calles del municipio, esto nos ha permitido un mayor acercamiento con la ciudadanía; en este caso, la vigilancia permanente permitió la detención de este sujeto”, comentó el comisario. 

Al momento de la detención, la víctima identificó plenamente a la persona que la agredió sexualmente.

Centeno Cano dijo que el detenido fue identificado como Isaac “N”, después de leerle sus derechos fue remitido al Ministerio Público de San Cristóbal  para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas, responsable y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/ mandounico.

COMMENTS