DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A SUJETO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A VEHÍCULO

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A SUJETO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A VEHÍCULO

*El presunto delincuente fue asegurado en San Cristóbal Centro Como parte de los operativos y patrullajes que realizan elementos de la Dirección de Se...

PROMUEVE GOBIERNO DE ECATEPEC UN LUGAR MÁS SEGURO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE HABITAN EL MUNICIPIO
ATIENDE GOBIERNO DE ECATEPEC 146 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN CINCO MESES
BRINDA ECATEPEC EQUINOTERAPIAS GRATUITAS PARA TRATAR DISCAPACIDAD Y PROBLEMAS DE CONDUCTA

*El presunto delincuente fue asegurado en San Cristóbal Centro

Como parte de los operativos y patrullajes que realizan elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec en los 70 cuadrantes en los que está dividido el territorio municipal, lograron la detención de un  hombre como probable responsable del delito de robo con violencia en la colonia San Cristóbal Centro.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que los uniformados locales realizaban el operativo Centro Estatal y Municipal (CEM) en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el cuadrante 5, cuando se percataron que un sujeto con actitud sospechosa intentaba abrir un vehículo estacionado en un centro comercial ubicado  entre la avenida Insurgentes y calle Emiliano Zapata de dicha colonia. 

“La división por cuadrantes nos permite tener mayor presencia en las comunidades y dar respuesta oportuna a los llamados de auxilio, en esta ocasión logramos la detención de un sujeto mientras intentaba robar un vehículo”, destacó  el comisario.

Detalló que al momento de interceptar al sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido de manera inmediata, además de que no pudo ostentarse como dueño de la unidad marca Nissan tipo Tsuru color verde.

Agregó que el detenido se identificó como  Juan Alvarado, de 38 años, quien después de leerle sus derechos fue trasladado por la Policía  Municipal ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de San Cristóbal para ser puesto a disposición y deslindar responsabilidades.

En caso de emergencia, la ciudadanía puede solicitar el apoyo a Seguridad Ciudadana y Vial a los teléfonos 5116 7428 al 32; si la población desea denunciar a este sujeto de manera anónima pueda marcar el número 089. También puede identificar su cuadrante, patrullas asignadas y responsable de su vigilancia en la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0