DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A SUJETO POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CARRETERA MÉXICO-PACHUCA

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A SUJETO POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CARRETERA MÉXICO-PACHUCA

*Presuntamente asaltó a los pasajeros a la altura del municipio de Tecámac y fue asegurado al llegar a Ecatepec.   Elementos de la Dirección de S...

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A UN HOMBRE FICHADO POR ROBO CON VIOLENCIA A TIENDAS DE CONVENIENCIA
INCLUYEN EN ECATEPEC A 131 ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD A VIDA LABORAL
ENCUENTRA POLICÍA DE ECATEPEC A CUATRO MENORES REPORTADAS COMO EXTRAVIADAS

*Presuntamente asaltó a los pasajeros a la altura del municipio de Tecámac y fue asegurado al llegar a Ecatepec.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo a pasajeros de una unidad de transporte público sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac; el hombre fue asegurado al llegar a Ecatepec.
 
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que en la colonia La Esmeralda pasajeros del camión alertaron a policías municipales, e informaron que los asaltaron a bordo de la unidad cuando transitaban por el municipio vecino y que el implicado intentó  huir luego que los despojó de sus pertenencias.
 
“Durante un recorrido de vigilancia por la zona, los responsables del cuadrante auxiliaron a las víctimas, quienes indicaron que minutos antes los amagaron con un arma de fuego para  quitarles sus pertenencias en el trayecto de Tecámac a Ecatepec; por lo que al ingresar al municipio elementos de nuestra corporación aseguran al sujeto, que previamente intentó darse a la fuga”, comentó.
 
Centeno Cano indicó que identificaron al detenido como Arcelino N, de 36 años, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, con la que amagó a los usuarios del transporte público; tras informarle sus derechos, fue puesto disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
 
La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS