DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A TRES PROBABLES RESPONSABLES  POR ROBO DE VEHÍCULO

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A TRES PROBABLES RESPONSABLES POR ROBO DE VEHÍCULO

*Al momento de la captura, los uniformados aseguraron un arma de fuego tipo Revolver calibre 38 con la que presuntamente amagaron a su víctima.  ...

COMUNICADO
IMPLEMENTA ECATEPEC OPORTUNAMENTE ESTRATEGIA DE ATENCIÓN POR LLUVIA ATÍPICA
PREVIENE GOBIERNO DE ECATEPEC ACCIDENTES POR POSIBLE CAÍDA DE ÁRBOLES

*Al momento de la captura, los uniformados aseguraron un arma de fuego tipo Revolver calibre 38 con la que presuntamente amagaron a su víctima.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a tres sujetos por su  probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y portación de arma de fuego, en la colonia La Estrella.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que los hechos ocurrieron cuando los uniformados del cuadrante 54 circulaban a bordo de la unidad 21-071, sobre avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Polígonos III, donde una persona solicitaba el apoyo debido a que minutos antes había sido despojada de su camioneta modelo 2013, tipo Colorado color rojo.

“Un vecino refirió que tres sujetos, entre ellos uno armado, bajaron de un vehículo Tsuru taxi y le quitaron su camioneta, por lo que los policías iniciaron la persecución. Al pasar el puente vehicular Pichardo Pagaza en dirección al poniente, sobre calle Saturno de la colonia Estrella, lograron detener a dos hombres que viajaban a bordo del sedan”, dijo el comisario.

Señaló que el otro sujeto que conducía la camioneta de la víctima fue interceptado metros más adelante. Al momento de la revisión los uniformados encontraron un arma tipo Revolver calibre 38 con dos cartuchos útiles. A los tres probables responsables se les informó sobre sus derechos.

Los detenidos fueron identificados como Hugo “N”, de 23 años; Ismael “N”, de 24,y Moisés N, de 19; quienes fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín y presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Centeno Cano destacó que tras la división del territorio municipal en cuadrantes, la labor policial es más eficiente y más próxima a la ciudadanía, por ello invitó a los vecinos a informar sobre cualquier acto sospechoso a los jefes de cuadrante y así continuar con un trabajo coordinado.

Para atención a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los teléfonos correspondientes a los cuadrantes correspondientes. Para disminuir tiempos de respuesta, se le recomienda que identifique su cuadrante, las patrullas asignadas, y al responsable; para ello puede consultar la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS