DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO NO PLANIFICADO EN ADOLECENTES

DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO NO PLANIFICADO EN ADOLECENTES

Trescientos alumnos de nivel secundaria acudieron a la Conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, e...

JÓVENES DE ECATEPEC CONTRIBUYEN A MEJORAR SU ENTORNO Y RECIBEN CAPACITACIÓN PARA OBTENER UN EMPLEO*
DONA ECATEPEC PREDIO PARA EDIFICACIÓN DE UNIDAD MÉDICA FAMILIAR DEL IMSS
REFUERZA ECATEPEC CAPACITACIÓN PARA BÚSQUEDA DE PERSONAS

Trescientos alumnos de nivel secundaria acudieron a la Conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, encabezado por Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; José Narro Robles, secretario de Salud; Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México e Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec.

Autoridades federales y estatales destacaron la importancia de la educación para  erradicar embarazos en los jóvenes de entre 10 y 15 años, ya que en México ocurren 100 nacimientos al día, provenientes de niñas y adolescentes de 10 a 19 años. Además, detallaron que se brindan mil 500 servicios de atención médica y orientación prenatal para los adolescentes, a nivel nacional.

En este encuentro, el gobernador mexiquense les dijo a los jóvenes que para todo hay tiempo y éste es el de estudiar, hacer deporte y disfrutar la familia con sus padres.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0