DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO NO PLANIFICADO EN ADOLECENTES

DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO NO PLANIFICADO EN ADOLECENTES

Trescientos alumnos de nivel secundaria acudieron a la Conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, e...

PONE EN MARCHA GOBIERNO DE ECATEPEC OPERATIVO POR EL BUEN FIN
INCREMENTA PREPARACIÓN ACADÉMICA DE POLICÍAS DE ECATEPEC; 73% CUENTA CON EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR
REINTEGRA POLICÍA DE ECATEPEC A CINCO MENORES A SU HOGAR, FUERON REPORTADAS COMO EXTRAVIADAS

Trescientos alumnos de nivel secundaria acudieron a la Conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, encabezado por Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; José Narro Robles, secretario de Salud; Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México e Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec.

Autoridades federales y estatales destacaron la importancia de la educación para  erradicar embarazos en los jóvenes de entre 10 y 15 años, ya que en México ocurren 100 nacimientos al día, provenientes de niñas y adolescentes de 10 a 19 años. Además, detallaron que se brindan mil 500 servicios de atención médica y orientación prenatal para los adolescentes, a nivel nacional.

En este encuentro, el gobernador mexiquense les dijo a los jóvenes que para todo hay tiempo y éste es el de estudiar, hacer deporte y disfrutar la familia con sus padres.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0