ENTREGA GOBIERNO DE ECATEPEC BANDERAS A DELEGADOS Y PRESIDENTES DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ENTREGA GOBIERNO DE ECATEPEC BANDERAS A DELEGADOS Y PRESIDENTES DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Gobierno de Ecatepec inició los festejos patrios con la conmemoración  del 169 Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes de Chapultepec, donde Indal...

POLICÍA DE ECATEPEC DETIENE A HOMBRE TRAS ASALTAR IGLESIA
CAPACITA GOBIERNO DE ECATEPEC A 472 FAMILIAS EN CULTIVO DE HORTALIZAS
DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A DOS HOMBRES ACUSADOS DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

El Gobierno de Ecatepec inició los festejos patrios con la conmemoración  del 169 Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes de Chapultepec, donde Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, entregó banderas a los Delegados y representantes de los Consejos  de Participación Ciudadana a quienes exhortó a continuar con el legado  de la Independencia de México.

 Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Tábata Rojas Muciño, encabezó el izamiento del Lábaro Patrio con motivo el 169 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec,  donde  hizo un llamado a autoridades auxiliaes a promover la unidad  y  el respeto por los símbolos patrios.

Con motivo del 169 Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes de Chapultepec, autoridades auxiliares recibieron por parte del Gobierno de Ecatepec una bandera nacional que ondearán el próximo 15 de septiembre en sus pueblos y colonias para celebrar la Independencia de México.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, exhortó a los Delegados y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana  a seguir trabajando por el bienestar común y  continuar con el legado de  los héroes de la Independencia, lograr un país con mejor calidad de vida para todos y en igualdad de condiciones.

El alcalde de Ecatepec, acompañado del cuerpo edilicio, entonó el Himno Nacional con motivo del 169 Aniversario Luctuoso de los Niños  Héroes de Chapultepec. En esta ceremonia entregó  banderas a los Delegados y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana para que  la protejan y la porten ante sus vecinos el 15 de septiembre en la celebración del Grito de Independencia.

Para honrar la memoria  de los Niños Héroes de Chapultepec, que hace 169 años dieron su vida para resguardar la nuestro lábaro patrio ante la invasión norteamericana, los delegados y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana  portaron con orgullo la bandera nacional que les entregó el Gobierno de Ecatepec, encabezado por Indalecio Ríos Velázquez, para conmemorar las fiestas patrias.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0