FRUSTRA POLICÍA DE ECATEPEC INTENTO DE ROBO DE UN VEHÍCULO DE CARGA

FRUSTRA POLICÍA DE ECATEPEC INTENTO DE ROBO DE UN VEHÍCULO DE CARGA

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Ejidos de San Cristóbal a un hombre por su probable respo...

SIEMBRAN EN ECATEPEC MÁS DE MIL 400 ÁRBOLES EN EL DEPORTIVO BICENTENARIO HANK GONZÁLEZ
APOYA GOBIERNO DE ECATEPEC A ESTUDIANTES CON BECAS EN UNIVERSIDADES PRIVADAS
DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A UN SUJETO POR QUEMAR Y GOLPEAR A UN PERRO

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Ejidos de San Cristóbal a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de robo de un camión de carga y por presuntamente privar de la libertad al chofer y a sus acompañantes.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un operativo sobre la carretera Texcoco–Lechería, elementos municipales detectaron la unidad que iba evadiendo varios autos, por ello los policías la siguieron y le dieron alcance en la avenida Granada y pidieron al conductor que descendiera del camión.

Al acercarse al tractocamión los elementos municipales escucharon gritos de auxilio y al inspeccionar el interior del camarote encontraron a un hombre y a una mujer, quienes aseguraron haber sido retenidos en contra de su voluntad y que el sospechoso estaba armado; tras realizar una revisión, le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Centeno Cano detalló que el detenido fue identificado como Osciel N y tras informarle sus derechos fue remitido por la policía municipal ante el Ministerio Público de  San Cristóbal  para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el teléfono 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas, responsable y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS