RECUPERA POLICÍA DE ECATEPEC VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ROBADO Y DETIENE A CINCO SUJETOS

RECUPERA POLICÍA DE ECATEPEC VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ROBADO Y DETIENE A CINCO SUJETOS

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a cinco personas en dos hechos distintos; tres de ellos por el probable...

PROMUEVEN EN ECATEPEC VOTO EN EL EXTRANJERO MEDIANTE MÓDULO DE ORIENTACIÓN DEL IEEM
NACE JIRAFA EN PARQUE ECOLÓGICO EHÉCATL DE ECATEPEC
INCLUYEN EN ECATEPEC A 131 ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD A VIDA LABORAL

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a cinco personas en dos hechos distintos; tres de ellos por el probable delito de robo de vehículo en la colonia Santa Clara y dos más que presuntamente dispararon desde un auto en movimiento contra una patrulla en Ciudad Cuauhtémoc.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un patrullaje sobre la Vía Morelos, a la altura de Santa Clara, un ciudadano pidió ayuda a los uniformados porque minutos antes lo despojaron de su vehículo; por lo que iniciaron un recorrido por la zona y lograron localizar al presunto responsable a bordo de la unidad, junto con dos personas más.

En otro caso, ocurrido en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, policías municipales solicitaron refuerzos, ya que dos sujetos que viajaban en un auto compacto dispararon contra los uniformados, sin que lograran lesionarlos. De inmediato iniciaron la persecución y lograron el aseguramiento de quienes se identificaron como Christian N y Ricardo N, y portaban una pistola calibre 22.

“Como resultado de los operativos que realizamos en el municipio, los elementos policiacos lograron el aseguramiento de cinco personas en dos hechos distintos; en ambos casos la oportuna intervención de nuestros elementos permitió evitar que se consumaran los actos delictivos”, comentó el comisario.

Indicó que después de leerle sus derechos, fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Centeno Cano invitó a la ciudadanía que mantenga una cercanía con sus Jefes de Cuadrante, y con ello aumentar la efectividad del Plan Integral Ecatepec Seguro, que desde agosto de 2016 fue implementado en el municipio, con 70 cuadrantes monitoreados por 320 patrullas.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a su cuadrante.

COMMENTS