SOFOCAN BOMBEROS DE ECATEPEC INCENDIO EN CASA HABITACIÓN EN COLONIA RÍO DE LUZ

SOFOCAN BOMBEROS DE ECATEPEC INCENDIO EN CASA HABITACIÓN EN COLONIA RÍO DE LUZ

*Elementos de la corporación, con el apoyo de tres unidades, atendieron la conflagración y no reportaron personas lesionadas.   Elementos de la D...

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A 83 MUJERES POR DELITOS DE ALTO IMPACTO
REFUERZAN EN ECATEPEC COBERTURA POLICIAL CON NUEVE BASES DE OPERACIONES MIXTAS
DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A OCHO SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

*Elementos de la corporación, con el apoyo de tres unidades, atendieron la conflagración y no reportaron personas lesionadas.

 

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron un incendio que se registró en una casa habitación ubicado en la calle Sección 30, colonia Río de Luz, el cual  tuvo lugar luego de una explosión a causa de la probable acumulación de gas LP.

Marco Alberto Hernández Hernández, director de la corporación, informó que alrededor de las 23:45 horas del jueves, elementos de Protección Civil  recibieron un reporte de explosión e incendio; al llegar al lugar encontraron una vivienda de dos niveles donde aún había llamas que consumían partes del inmueble, tanto los muebles como la infraestructura.

Detalló que los bomberos, con el apoyo de las unidades 30021, 30023 y 30035, lograron controlar y sofocar el fuego en aproximadamente una hora sin que se reportaran lesionados, toda vez que en el momento de la conflagración no había personas al interior; al sitio también arribaron las ambulancias 2005 de Protección Civil y la EIC6 del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM).

“Hasta el momento tenemos como probable causa del incendio la acumulación de gas, afortunadamente no encontramos personas afectadas por este siniestro, que se registró seguido de una explosión que dejó únicamente daños materiales. La oportuna intervención de nuestros bomberos permitió controlar el fuego antes de que diera alcance a viviendas aledañas”, dijo.

Agregó que los vecinos informaron a los vulcanos que escucharon un estruendo en el lugar, por lo que de manera inmediata llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar encontraron puertas y ventanas de la planta baja desprendidas, por lo que iniciaron los trabajos para controlar el fuego, los cuales terminaron cerca de las dos de la mañana de este viernes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0