SOFOCAN EN  ECATEPEC INCENDIO EN FÁBRICA DE COLCHONES

SOFOCAN EN ECATEPEC INCENDIO EN FÁBRICA DE COLCHONES

*Las llamas alcanzaron más de 5 metros de altura; una persona falleció en el lugar.   Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos  d...

OFRECE NUEVA ALBERCA PÚBLICA SERVICIOS RECREATIVOS Y DE REHABILITACIÓN EN ECATEPEC
DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A TRES SUJETOS QUE ASALTARON A UN COMERCIANTE
SIEMBRAN EN ECATEPEC MÁS DE MIL 400 ÁRBOLES EN EL DEPORTIVO BICENTENARIO HANK GONZÁLEZ

*Las llamas alcanzaron más de 5 metros de altura; una persona falleció en el lugar.

 

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos  de Ecatepec sofocaron un incendio  que ocurrió en una fábrica de colchones  en  la colonia  Hank González en el que lamentablemente una  persona falleció en el lugar como consecuencia del siniestro; para evitar mayores afectaciones, los cuerpos de auxilio desalojaron a los habitantes de cerca de 30 viviendas.
 
Marco Alberto  Hernández  Hernández, director de Protección Civil y Bomberos  de la  localidad,  informó  que  el  fuego inició alrededor de las 12:00 horas en un inmueble de cinco niveles, ubicado en calle 1, casi esquina con Cerrada 113, colonia Hank González.
 
“Después  de recibir la llamada de auxilio, elementos de la corporación acudieron de inmediato al lugar del siniestro, debido a que en el inmueble había material como solventes y telas, el fuego se expandió  con rapidez y  las llamas alcanzaron una altura superior a cinco metros,  por  lo que tuvimos que desalojar a las personas de viviendas aledañas”, indicó el funcionario.
 
Al siniestro acudieron 30 vulcanos de Ecatepec, a bordo de las unidades  3003,  3035,  4005,  3023,  30029, así como dos pipas del  Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) y  dos ambulancias de Protección Civil.
 
Hernández Hernández  dijo la conflagración  fue controlada alrededor de las 14:00 horas con la intervención de cerca de 30 elementos de Protección Civil y Bomberos municipal; quienes recibieron apoyo de  12 vulcanos de la Ciudad de México y cinco del municipio de Tecámac.
 
Agregó que alrededor de 100 elementos policiacos, entre municipales, estatales y federales, así como del Ejército Mexicano, acordonaron  la zona para la seguridad de los habitantes.
 
La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

COMMENTS