Menú

Con operativo “Dionisio” suspenden expendios irregulares de alcohol

Boletín 524/DCS/Ecatepec

  • Gobierno municipal busca inhibir delitos de alto impacto
  • Elementos de la Marina brindan apoyo perimetral

Ecatepec, Méx., a 25 de mayo de 2025. Autoridades de Ecatepec, con apoyo de elementos de Fuerza de Tarea, de la Secretaría de Marina, implementaron el operativo “Dionisio” en establecimientos con venta irregular de alcohol en la colonia Jardines de Morelos, para inhibir la comisión de delitos de alto impacto, como homicidios dolosos, robos con violencia y narcomenudeo, con resultado de cinco locales suspendidos por funcionar sin autorización y cinco más con citatorios.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que dicho operativo se realizó la noche del viernes en expendios de bebidas alcohólicas sin permisos, en donde también participaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales y de la Policía Metropolitana, personal de las direcciones de Desarrollo Económico y Protección Civil, así como de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.

Integrantes de la Fuerza de Tarea Ecatepec de la Secretaría de Marina brindaron apoyo con seguridad perimetral durante el operativo, mediante el cual fueron neutralizados expendios irregulares con venta alcohol.

En cinco establecimientos se colocaron sellos de suspensión: Billar “Leo”, “La Mula Bar”, “El Despacho de Ecatepec”, “Mc Chuchos” y un local con venta de cerveza, todos ubicados en el fraccionamiento Jardines de Morelos.

Las autoridades municipales citaron a los encargados de cuatro establecimientos: “Barchelas Drinks”, “Las Bulldogs” y “Lux”, los tres en Jardines de Morelos, y uno más con desahogo, además del negocio “Wings y Boneles”, en la colonia Llano de los Báez.