´

Acciones

Policías de Ecatepec detienen a sujeto por alteración al orden, quien contaba con orden de aprehensión por robo

Un sujeto fue detenido por policías de Ecatepec por alterar el orden a bordo de un autobús del transporte público, el cual fue presentado ante la Oficialía Calificadora por dicha falta administrativa, pero contaba con antecedentes penales y una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, cometido en la colonia San Miguel Xalostoc.

Los efectivos de seguridad fueron alertados que el sospechoso alteraba el orden a bordo de una unidad del transporte público que circulaba por vía Morelos, a la altura de la colonia Hogares Mexicanos. 

Al aproximarse detuvieron al sujeto y lo presentaron en la Oficialía Conciliadora y Mediadora del fraccionamiento Las Américas, donde se percataron que la Fiscalía de Justicia mexiquense tenía orden de búsqueda, localización y aprehensión por el probable delito de robo, con modificativa agravante de haberse cometido con violencia en contra de una mujer.

Tras el hallazgo, se notificó a la Fiscalía estatal sobre la captura del probable asaltante, al que posteriormente entregaron a agentes de la policía de investigación, quienes realizaron la certificación ante el Ministerio Público. 

José Alberto "N", de 32 años de edad, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción social de Chiconautla, donde continuará su proceso legal.