´

Acciones

Policías de Ecatepec detuvieron a sujeto que supuestamente robó una camioneta y recuperaron la unidad

Luego de una persecución, policías de Ecatepec detuvieron a un hombre que al parecer junto con un cómplice despojó a un automovilista de una camioneta en la colonia Central Michoacana.


Policías municipales patrullaban bulevar Teocallias cuando fueron interceptados por un hombre que viajaba en una camioneta Dodge Ram, quien relató que dos sujetos lo despojaron de su camioneta Chevrolet Tracker color arena en la esquina de las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, en la colonia Central Michoacana.

El conductor mencionó que uno de los sujetos abordó su camioneta y otro huyó en una Toyota Avanza color gris, con placas de circulación NZD-43-23, que avanzaba metros adelante y tomó hacia avenida Central.

Los policías dieron alcance a la camioneta Toyota en el cruce de las avenidas Central y R1, en la colonia Alfredo del Mazo, donde detuvieron al conductor de la unidad, identificado como Jesús “N”; posteriormente los policías recuperaron la camioneta Chevrolet Tracker, que fue abandonada.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Agencia Especializada  en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo.