´

Acciones

Policía de Ecatepec detiene a supuesto asaltante del transporte público

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública  y Tránsito de Ecatepec aprehendieron a un hombre por su probable participación en el asalto a pasajeros de una unidad del transporte público, la cual circulaba por avenida Valle de Arno, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Policías municipales pertenecientes  al cuadrante 62  atendieron una solicitud de ayuda del conductor de una camioneta tipo Urvan del transporte público, que relató que él y sus pasajeros fueron despojados de sus pertenencias por dos sujetos armados, aunque lograron retener a uno de ellos.

De inmediato los uniformados subieron al vehículo y se percataron que algunos pasajeros tenían sometido en el piso a uno de los sujetos, de unos 20 años de edad, quien aún tenía en su poder algunos objetos de sus víctimas, entre ellos una bolsa de mano, un tarjetero y dos teléfonos celulares.

El sujeto, identificado como Erick Manuel “N”, fue detenido en el lugar y entre sus ropas llevaba un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, que fue reconocido por ocupantes de la unidad como el arma que utilizó para amagarlos y arrebatarles sus pertenencias.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia a bordo del transporte público.