Núm. 01 ÓRGANO OFICIAL DE INFORMACIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS

C. AZUCENA CISNEROS COSS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 115 FRACCIÓN II DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 123 Y 124 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 30, 31 FRACCIÓN XXXVI Y 48 FRACCIÓN III DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA: SESIÓN SOLEMNE DE INSTALACIÓN; DE FECHA 1 DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTICINCO, A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO HAGO SABER: QUE EL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, HA TENIDO A BIEN EMITIR LOS SIGUIENTES:

Cabildo19 de enero de 2025Web MasterWeb Master
WhatsApp Image 2025-01-19 at 10.06.04 AM

Gaceta municipal 1


1.- Acuerdo de cabildo número 005/2025, dictado en la Sesión Solemne de Instalación,
en fecha 01 de enero de 2025, aprobado por unanimidad de votos de los ediles
presentes.
2.- Acuerdo de cabildo número 008/2025, dictado en la Sesión Solemne de
Instalación, en fecha 01 de enero de 2025, aprobado por unanimidad de votos de los
ediles presentes.
3.- Acuerdo de cabildo número 030/2025, dictado en la Sesión Solemne de Instalación,
en fecha 01 de enero de 2025, aprobado por unanimidad de votos de los ediles
presentes.

Da clic aquí para entrar al documento.

Con fundamento en los artículos 115 fracciones I y II de la constitución política de los
Estados Unidos Mexicanos; 112, 113, 122 y 128 fracciones II y VII de la Constitución Política
del Estado Libre y Soberano de México; 31 fracción XVII, 32, 48 fracción VI, 86, 110, 111 y 113
de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y demás disposiciones legales
aplicables vigentes, el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México,
para registro, control y efectos conducentes, emite el siguiente: 

Te puede interesar
LogoMarcaEcatepecVerticalHD

CONVOCATORIA - 1ER CABILDO ABIERTO 2025.

Secretaria del Ayuntamiento
Cabildo13 de febrero de 2025

El primer Cabildo Abierto en Ecatepec esta próximo a celebrarse, con el tema “Atención a los seres sentientes”, dicho evento se realizara en el Teatro al Aire libre del “Parque Ecológico Ehécatl”, en punto de las 09:00 horas.

Reglamento Dif

Secretaria del Ayuntamiento
Cabildo22 de enero de 2025

Que mediante Decreto número 309 de la H. "LIX" Legislatura del Estado de México publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el 10 de mayo de 2018, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México y de la Ley de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Estado de México, con el objeto de establecer Áreas administrativas encargadas de implementar e institucionalizar la perspectiva de género

Lo más visto

Suscríbete las noticias de Ecatepec de Morelos 2025, para recibir periódicamente las novedades en tu email