
El primer Cabildo Abierto en Ecatepec esta próximo a celebrarse, con el tema “Atención a los seres sentientes”, dicho evento se realizara en el Teatro al Aire libre del “Parque Ecológico Ehécatl”, en punto de las 09:00 horas.
C. AZUCENA CISNEROS COSS, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 115 FRACCIÓN II DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 123 Y 124 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 30, 31 FRACCIÓN XXXVI Y 48 FRACCIÓN III DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DE CONFORMIDAD CON LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA: SESIÓN SOLEMNE DE INSTALACIÓN; DE FECHA 1 DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTICINCO, A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO HAGO SABER: QUE EL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, HA TENIDO A BIEN EMITIR LOS SIGUIENTES:
Cabildo19 de enero de 2025Gaceta municipal 1
1.- Acuerdo de cabildo número 005/2025, dictado en la Sesión Solemne de Instalación,
en fecha 01 de enero de 2025, aprobado por unanimidad de votos de los ediles
presentes.
2.- Acuerdo de cabildo número 008/2025, dictado en la Sesión Solemne de
Instalación, en fecha 01 de enero de 2025, aprobado por unanimidad de votos de los
ediles presentes.
3.- Acuerdo de cabildo número 030/2025, dictado en la Sesión Solemne de Instalación,
en fecha 01 de enero de 2025, aprobado por unanimidad de votos de los ediles
presentes.
Da clic aquí para entrar al documento.
Con fundamento en los artículos 115 fracciones I y II de la constitución política de los
Estados Unidos Mexicanos; 112, 113, 122 y 128 fracciones II y VII de la Constitución Política
del Estado Libre y Soberano de México; 31 fracción XVII, 32, 48 fracción VI, 86, 110, 111 y 113
de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y demás disposiciones legales
aplicables vigentes, el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México,
para registro, control y efectos conducentes, emite el siguiente:
El primer Cabildo Abierto en Ecatepec esta próximo a celebrarse, con el tema “Atención a los seres sentientes”, dicho evento se realizara en el Teatro al Aire libre del “Parque Ecológico Ehécatl”, en punto de las 09:00 horas.
Conoce los 36 nuevos puntos de acuerdo generados durante la más reciente sesión extraordinaria de Cabildo.
Descubre los nuevos artículos que marcan el rumbo de nuestra ciudad. Ven y conoce el Bando Municipal de Ecatepec 2025
Sesión Solemne de Promulgación y Publicación del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos
(30 de enero de 2025) Orden del día.
Que mediante Decreto número 309 de la H. "LIX" Legislatura del Estado de México publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el 10 de mayo de 2018, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México y de la Ley de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Estado de México, con el objeto de establecer Áreas administrativas encargadas de implementar e institucionalizar la perspectiva de género
Programa Ver por México realizará 2 mil 500 cirugías gratuitas
El objetivo de este Boletín es dar a conocer de manera oficial la ausencia o desaparición de 5 ciudadanos.
La Fiscalía mexiquense aseguró inmueble en la colonia El Chamizal, un total de 50 vehículos tenían el número de serie alterado
Cuatro hombres fueron trasladados a hospitales para su atención médica