´

Acciones

Policía de Ecatepec evita asalto a casa habitación en la colonia Prizo 1

-Los sospechosos, tres hombres y una mujer forzaban la chapa del domicilio y al notar la presencia de los uniformados intentaron huir a bordo de dos autos


Tras breve persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lograron detener a cuatro hombres que al parecer forzaban la ventana de un domicilio en la colonia Prizo 1, al cual pretendían ingresar.

Vía radio de comunicación, el Centro de Mando de la policía municipal informó a elementos que patrullaban la zona que en calle Pino de la citada comunidad sujetos sospechosos intentaban ingresar a un domicilio.

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechoso abordaron dos vehiculos en los que intentaban huir y tras breve persecución les cerraron el paso, por lo que fueron detenidos tres hombres y una mujer.

A los sospechosos les fueron asegurados cuatro teléfonos celulares y un cincel con el que supuestamente forzaban la ventana de la vivienda, además de los dos vehículos en los que viajaban..

Los detenidos, Milton "N", Diego Armando N", Burnard Abiud " N" y Samantha Raquel "N", fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa.