´

Cerca de 2,558 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec recibirán un aumento salarial del 6% a partir de la próxima quincena, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, quien hizo el compromiso de incrementar la misma cantidad durante los próximos dos años para llegar a 18% al final de su mandato.

El e...

Integrantes de la Célula Violeta en coordinación con paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, localizaron a una mujer que fue reportada como desaparecida hace seis años en el estado de Michoacán.

Esto, luego de que paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una mujer que sufrió un ataque de epilepsia al interior de la estación M...

Un total de 52,430 niños ecatepenses de entre 12 y 13 años de edad fueron vacunados contra el Covid-19 en los seis centros de vacunación instalados por el gobierno municipal, durante los tres días que duró la jornada de aplicación del inmunológico Pfizer, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Luego de concluir la inmunizaci...

Mujeres ingenieras en sistemas computacionales de la dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del gobierno de Ecatepec, brindan mantenimiento y soporte técnico a equipos de cómputo, lap tops y tabletas electrónicas, como parte del programa “Ingenieras Bien Equipadas, Bien Comunicadas”, en coordinación con el Instituto Municipal de las Muj...

Un menor de 8 meses de edad fue trasladado de emergencia a un hospital de alta especialidad por paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, a bordo del helicóptero “Jaguar 1” de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

El menor fue trasladado del centro de Ecatepec al Hospital Re...