Tras 155 días de operación, el gobierno municipal concluyó el programa “Un Respiro para Ecatepec”, que durante la etapa más crítica de la pandemia por Covid-19 brindó siete mil 400 préstamos y recargas de tanques de oxígeno, incluidos 350 tanque que fueron entregados a domicilio.

El programa “Un Respiro para Ecatepec” fue puesto en marcha ...

El gobierno de Ecatepec brinda ayuda humanitaria a 74 migrantes centroamericanos, entre ellos 22 menores de edad, que fueron rescatados por la policía municipal y la Fiscalía de Justicia del Estado de México en dos domicilios de la colonia Jardines de Casanueva, donde eran mantenidos ocultos en su paso hacia Estados Unidos; tres personas fueron detenidas por los he...
Más de 100 equipos de cómputo han sido reparados gratuitamente con el programa “Bien equipados, bien comunicados”, implementando por el gobierno municipal para apoyar a la población ante las nuevas exigencias tecnológicas que demandan las actividades laborales y académicas durante la pandemia, y cuyos beneficiarios han sido principalmente estudiantes.

<...

Hasta 45 litros de agua por segundo producirá el pozo Guaymas, ubicado en la colonia Jardines de Casanueva, el cual es el onceavo pozo perforado totalmente por el gobierno municipal y que se prevé produzca 45 litros de agua por segundo, lo que beneficiará a 60 mil habitantes del municipio.

El Plan Hídrico Municipal prevé rehabilitar y perforar 40 poz...

El cabildo de Ecatepec aprobó la creación e integración de la Comisión Municipal para la Erradicación del Trabajo Infantil, órgano colegiado de carácter permanente cuyo objetivo será coordinar las políticas y acciones para prevenir y combatir las diversas formas de trabajo infantil. 

Durante la vigésimo segunda sesión extraordinaria de cabildo,  ...