´

Acciones

Joven de 19 años de edad que al parecer robó un automóvil con violencia es detenido por policías de Ecatepec

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec respondieron a un llamado de auxilio en la colonia Potrero del Rey por el robo de un vehículo, quienes detuvieron a Luis “N”, de 19 años de edad, por su probable participación en dicho ilícito.


Afectados pidieron ayuda a policías municipales que circulaban por avenida Recursos Hidráulicos, en dicha comunidad, quienes relataron que dos sujetos los amagaron con armas de fuego y los despojaron del vehículo, además de que los insultaron con palabras altisonantes.

El automóvil referido circulaba metros adelante, por lo que inició una persecución por parte de los patrulleros, que pidieron por el altavoz al conductor que se detuviera, el cual hizo caso omiso.

Al llegar a calle Benjamín Hill esquina con  Félix Valle Gómez, en la colonia Guadalupe Victoria, el conductor del vehículo perdió el control e impactó con un árbol.

El chofer bajó de la unidad y disparó su arma de fuego contra los policías, quienes no respondieron a la agresión, pues los afectados por el robo viajaban a bordo de la patrulla.

Los elementos policiacos detuvieron al sujeto que viajaba como copiloto, el cual fue identificado por las víctimas,

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.