Acciones

Policía de Ecatepec detiene a 5 sujetos con 12 envoltorios de supuesta mariguana

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec atendieron un reporte vecinal y detuvieron a cinco sujetos que alteraban el orden público en la colonia La Veleta, cuatro de los cuales portaban  tres envoltorios de supuesta mariguana cada uno y el otro llevaba un arma punzo cortante.


Vía radio de comunicación, los efectivos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de sujetos con actitud agresiva en calle Águilas, en la citada comunidad.

Los sujetos adoptaron una actitud sospechosa cuando arribaron los policías municipales y fueron detenidos por alteración al orden público; sin embargo, al realizarles una inspección les fueron encontrados 12 envoltorios con hierba seca con características de la mariguana y una navaja plegable.

Los detenidos, identificados como José Luis “N”, Johan Eduardo “N”, Claudio Benjamín “N”, Juan Carlos “N” y Juan Carlos “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en delitos contra la salud y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.