´

Acciones

Policía de Ecatepec detiene a dos sujetos que al parecer robaron vehículo a familia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, detuvieron a Moisés "N" y Emmanuel "N" por el posible delito de robo de vehículo con violencia, quienes fueron identificados por la familia que los denunció en la colonia El Charco, pues momentos antes los dos sujetos los amedrentaron con arma de fuego y les quitaron el automóvil


Policías municipales patrullaba avenida 5 de Mayo, colonia El Charco, cuando una pareja con su bebé en brazos les pidió ayuda, a quienes los dos sujetos los despojaron de su vehículo Spark, el cual visualizaron que circulaba unos 60 metros adelante.

Los policías dieron alcance al automóvil y en diversas ocasiones pidieron al conductor detenerse, quien hizo caso omiso, por lo que iniciaron una persecución por avenida Granjas, que se prolongó hasta avenida Industrias, colonia del mismo nombre.

En el sitio el conductor del automóvil perdió el control y se impactó contra otro vehículo estacionado. Así fue como aseguraron a Moisés "N" y Emmanuel "N" y los policías, al revisar el carro, encontraron una pistola tipo revólver.

Tras informarles sus derechos constitucionales, los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.