´

Acciones

Policía de Ecatepec detiene a 2 hombres que intentaron adueñarse de una casa con documentos falsos

Dos hombres fueron detenidos en el palacio municipal de Ecatepec por intentar realizar trámites de traslado de dominio de un inmueble con documentos falsos.

A través de una llamada al Centro de Mando por parte del área de Tesorería, ubicada en el palacio municipal de Ecatepec, empleados de la dependencia alertaron sobre un posible fraude que pretendían realizar dos sujetos, quienes presentaron documentación apócrifa.

Personal del área de traslado de dominio de dicha oficina atendió a los dos hombres, que pretendían efectuar el traslado de dominio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Américas, aunque al parecer presentaron documentos falsos para efectuar el trámite.

Policías municipales detuvieron a Enrique “N”, de 49 años de edad, y Erick “N”, de 37 años, quienes presentaron tres certificaciones del área de Catastro para efectuar el citado trámite, aunque empleados del lugar revisaron la documentación y verificaron su autenticidad con los folios y fechas que contaban los documentos, que al parecer son falsos, por lo que pidieron apoyo a la policía municipal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito de Ecatepec, llegaron al sitio para detener a los posibles defraudadores, a los que informaron que el uso de documentos apócrifos es un delito, por lo que los presentaron ante el Ministerio Publico de la cabecera municipal, donde se definirá su situación legal por su probable participación en el delito de fraude.