´

Acciones

Policías de Ecatepec detienen a cuatro sujetos por supuesto robo de materiales de construcción

Policías de Ecatepec detuvieron a cuatro hombres que al parecer robaron materiales de construcción en la colonia Héroes de Ecatepec Primera Sección, uno de los cuales llevaba hierba verde con las características de la mariguana.

Los uniformados patrullaban la carretera Lechería Texcoco cuando el vigilante de una obra localizada en Prolongación Primero de Mayo, en dicha comunidad, les pidió apoyo pues varios hombres sustrajeron materiales del lugar.

Los policías municipales acudieron a la obra y detectaron a tres hombres que subían varillas a una camioneta Chevrolet Express Van color vino y a otro sujeto en el interior del vehículo.

Los policías municipales revisaron a los hombres y el que estaba dentro de la camioneta, identificado como Joaquín “N”, de 34 años de edad, llevaba cuatro bolsas transparentes con lo que parecía ser marihuana en su interior.

Al inspeccionar a los otros hombres, identificados como Jesús “N”, de 27 años;  Manuel “N”, de 27, y Eduardo “N”, de 39 años, no se les encontraron objetos ilegales; el vigilante de la obra señaló a los cuatro sujetos por sustraer materiales del lugar

En el interior de la camioneta había ocho varillas de aproximadamente 1.15 metros de longitud y 13 de aproximadamente 1.30 metros, por lo que los policías aseguraron, a los cuatro hombres, junto con el vehículo y el material de construcción.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo.