´

Acciones

Policía de Ecatepec detiene a hombre por supuesto robo, en la colonia Hank González

Policías de Ecatepec detuvieron a un hombre que al parecer amagó con arma de fuego y despojó de sus pertenecías a dos personas, en la colonia Hank González.

Los uniformados patrullaban avenida Bugambilia y en la esquina con Camino Viejo a San Andrés, en dicha comunidad, una mujer les pidió apoyo toda vez que momentos antes caminaba con otra persona y un sujeto las asaltó, quien portaba un arma de fuego.

Los policías municipales persiguieron al hombre, identificado como Cesar “N”, de 35 años de edad, quien corrió  en sentido contrario al de ellos, aunque al notar la persecución personas lo interceptaron y lo tiraron al suelo, donde lo golpearon.

Los uniformados detuvieron al sujeto y lo pusieron a resguardo, en tanto que pobladores aseguraron que ya están hartos de los robos en la zona; en el lugar estaban tirados en el piso dos teléfonos celulares y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

El detenido fue atendido de sus lesiones, que no eran de gravedad, y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.