´

Acciones

Afuera del MP, envoltorio "los delata" y policías de Ecatepec aseguran a dos sujetos por posesión de mariguana

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a Ángel "N", de 31 años de edad, y Carlos "N", de 23 años, por la portación de cuatro envoltorios de hierba seca, al parecer mariguana.

Policías municipales acudieron a entregar un oficio de custodia de un automóvil a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Robo de Vehículo con sede en Ecatepec,  ubicada en la zona de Las Américas, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta deportiva. 

Ángel "N" conducía el vehículo y Carlos "N" iba en la parte trasera, éste último se dirigió a los policías para preguntar "¿dónde checan carros?", cuando su acompañante se bajó de la motocicleta y se le cayó una bolsa transparente con hierba similar a la mariguana. 

Los policías municipales se percataron que los sospechosos despedían olor a mariguana, por lo que les solicitaron una revisión y a Carlos "N" le hallaron otro envoltorio en la bolsa del pantalón, mientras que Ángel "N", también portaba un sobre plástico con el mismo contenido en su pantalón; una cuarta bolsita fue encontrada debajo del asiento de la motocicleta. 

Se les hizo saber que la portación de esas sustancias está prohibida y los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en delitos contra la salud.