´

Acciones

“Se le hizo fácil” robar un celular y cartera; es detenido por policías de Ecatepec

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a José “N”, de 28 años de edad, por supuesto robo con violencia, quien al parecer despojó a un hombre de su cartera y teléfono celular en la colonia Santa Clara Coatitla; ante los señalamientos y en presencia de los elementos policiacos, el detenido argumentó que “se le hizo fácil”.

Los uniformados patrullaban avenida Miguel Hidalgo, en dicha comunidad, cuando se percataron que una muchedumbre tenía sometido a un sujeto, al que golpeaban. Al descender de la unidad, un joven se les acercó para explicarles que el hombre que yacía en el suelo lo amenazó con una navaja para quitarle sus pertenencias, junto con otro sujeto que se dio a la fuga.

Los policías municipales salvaguardaron la integridad del detenido, a quien informaron la acusación en su contra. El hombre refirió que se le hizo fácil cometer el robo y accedió a una revisión; en su “cangurera” llevaba una navaja plegable de 25 centímetros de longitud y una cartera con 240 pesos, que fue identificada como suya por la víctima.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.