Acciones

Policía de Ecatepec frustra robo de autopartes; detiene a 3 implicados

En calle Mariano Matamoros, colonia México Prehispánico II, policías municipales de Ecatepec detuvieron a tres sujetos que fueron sorprendidos aparentemente robando piezas de una camioneta estacionada en la vía pública.


Los elementos municipales recibieron una llamada del Centro de Mando que los alertó sobre un grupo de sujetos con actitud sospechosa, en la antes mencionada vialidad.

Al arribar al  lugar, los municipales detectaron a tres hombres instrumentados con una segueta, con la cual seccionaban una camioneta Ram 3500 color blanca, en proceso de hojalatería.

Tras cuestionarlos sobre sus acciones, los sujetos no pudieron justificarse ni comprobar la propiedad del vehículo, hasta que finalmente reconocieron ante los policías que su intención era sólo "chingarse el catalizador",  motivo por el cual se les aprehendió en el lugar.


Los detenidos fueron identificados como Ricardo Jair "N",  José Roberto "N" y Emmanuel "N",  de 24, 32 y 42 años de edad, respectivamente, mismos que fueron presentados en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su probable participación en el delito de robo en interior de vehículo automotor en grado de tentativa.