´

Acciones

Jóvenes viajaban armados en motocicleta y Policía de Ecatepec los detiene

Dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec durante un operativo realizado en calles de la colonia Ejército del Trabajo, quienes viajaban en motocicleta y al parecer portaban una réplica de arma de fuego.

Elementos de la Célula Pie Tierra de la policía municipal patrullaban avenida Valle de Guadiana, en dicha comunidad, y se percataron de dos hombres a bordo de una  motocicleta que se detuvieron en la esquina de la vialidad con calle Sol, donde se dieron la vuelta al notar la presencia del operativo.

Ante tal comportamiento sospechoso, los elementos pidieron a los jóvenes detenerse y realizaron una revisión, por lo que detectaron que la motocicleta en la que viajaban carece de placas de circulación y debajo del asiento estaba una pistola negra, al parecer réplica de gas.

Al cuestionarlos sobre la procedencia de la misma, ninguno de los jóvenes respondió, por lo que fueron detenidos Brandon “N”, de 19 años de edad, y Luis “N”, de 20 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en hechos constitutivos de delito.