´

Acciones

Policías de Ecatepec detienen a joven que llevaba 17 envoltorios con aparente cocaína en piedra

Un joven fue detenido en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, quien ofendió verbalmente a transeúntes y provocó desorden público; entre sus ropas llevaba 17 envoltorios con aparente cocaína, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Policías de Ecatepec realizaban labores de vigilancia en avenida Río de Los Remedios, en dicha comunidad, cuando se percataron de un hombre en la calle que gritaba ofensas a personas, por lo que se acercaron para detenerlo por alterar el orden público.

Al momento de aprehenderlo, los oficiales se percataron que el sujeto escondía entre sus ropas 15 envoltorios color rosa, los cuales tenían en su interior una sustancia blanquecina con características propias de la cocaína en piedra; otro de diferente color con la misma sustancia y uno más, igualmente con lo que parecía ser cocaína en polvo.

Al cuestionarlo sobre el motivo por el cual llevaba consigo dichas sustancias, el hombre se negó a hablar y se limitó a decir no con la cabeza, por lo que fue detenido en el lugar y asegurado.

El joven, identificado como  Iván “N”, de 23 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en delitos contra la salud.