´

Acciones

Captura policía de Ecatepec a presunto autor de 12 asaltos a tiendas de conveniencia

Un sospechoso, presunto autor de al menos 12 asaltos a tiendas de autoservicio OXXO, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec mientras fumaba probable mariguana en calles de la colonia Ciudad Azteca.

Derivado de una denuncia ciudadana fue que los efectivos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y fumando el presunto enervante en la calle Mayas esquina con la avenida Cegor de la citada comunidad, hecho que representa una falta administrativa.

Al realizar una inspección al grupo de hombres, los policías municipales detectaron que Mario Rodolfo “N”, de 38 años, portaba cuatro envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana por lo que fue notificado que el portar enervantes constituye un delito motivo, por el cual fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público de la colonia San Agustín.

Al ser presentado en las oficinas de la Fiscalía Estatal de justicia, personal de la cadena de tiendas de conveniencia se presentó para señalar al detenido como el autor de al menos 12 atracos a sus establecimientos, indicando que cuenta con las carpetas de investigación correspondientes que vinculan al detenido con los asaltos.

El presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras informó que la operación del nuevo c4 de la Policía Municipal permite atender una mayor cantidad de llamadas de auxilio de la ciudadanía, ya que cuenta con alta tecnología para dar respuesta a las peticiones de apoyo.