´

Acciones

Policía de Ecatepec detiene a sujeto que agredió a mujer de la tercera edad

La rápida intervención de agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec permitió la detención de un sujeto que agredió a una mujer de la tercera edad al interior de un domicilio la tarde de este lunes.

Luego de que se diera a conocer en redes sociales un video de la agresión, agentes de seguridad pública municipal aseguraron a Jesús Antonio N., de 18 años de edad, quien fue presentado ante el ministerio público de San Agustín de este municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el domicilio marcado con el número 33 de la calle Manuel Medina Garduño de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde el sujeto fue detenido en flagrancia en posesión de un arma blanca, con la que también intentó agredir a la víctima.

La mujer agredida fue identificada como Bertha N. de 65 años de edad, quien presuntamente es abuela del detenido.

La mujer de la tercera edad fue trasladada a las instalaciones de la clínica 76 del IMSS para recibir atención médica urgente, debido a la gravedad de la agresión que sufrió.

Personal del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec tomó conocimiento del caso para bridar apoyo jurídico y sicológico a familiares de la víctima, además de dar seguimiento a la situación jurídica en contra del agresor.