´

Acciones

Policía de Ecatepec detiene un sujeto por asalto a pasajero del Mexibús

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lograron la detención de un hombre de nombre Uriel Eduardo “N”, por su presunta participación en un asalto contra un usuario de la línea 1 del Sistema de Transporte Masivo Mexibús..

Dos elementos de la Policía Municipal de Ecatepec realizaba patrullajes sobre Avenida Central, cuando recibieron una alerta vía radio de una denuncia que realizó un menor de edad, quien se encontraba en la estación del Mexibús Jardines de Morelos en la colonia del mismo nombre, a quien un sujeto había despojado su teléfono celular.

En el lugar, las autoridades escucharon el grito del menor que decía “me acaba de robar”, observando que un sujeto corría para darse a la fuga, pero uno de los policías logró darle alcance a pie en conjunto con una unidad que le cerró el paso.

El hombre ubicado con el nombre de Uriel Eduardo “N”, fue inspeccionado por los agentes municipales, quienes le encontraron el celular celular propiedad del menor de edad.

El afectado indicó que el robo ocurrió a bordo de la unidad de transporte público y que quería proceder legalmente contra del presunto asaltante, por lo que el sujeto fue puesto a disposición ante Agentes del Ministerio Público para definir su situación legal por delito de robo.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec realizan patrullajes permanente en los 70 cuadrantes en que está dividido el territorio municipal, con el fin de prevenir y combatir con mayor eficiencia a la delincuencia.