´

Acciones

Policía de Ecatepec detiene a peligroso asaltante denunciado en redes sociales

Un hombre de 35 años de edad implicado en diversos asaltos en colonias de la zona alta del municipio, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, en posesión de diversos envoltorios de enervantes.

César de Jesús García Pacheco, director de la policía municipal, detalló que el sospechoso era uno de los objetivos prioritarios de la dependencia, debido a que a través de redes sociales vecinos de las colonias La Mesa, Hank González, Tablas del Pozo y San Andrés de la Cañada, denunciaron que se trataba de un sujeto peligroso y muy violento.

Indicó que el sospechoso fue identificado mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la calle Sócrates de la colonia San Pedro Xalostoc, cuando al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar sin lograrlo.

García Pacheco indicó que luego de asegurar al hombre, y tras realizarle una inspección corporal, los agentes de seguridad constataron que portaba cinco dosis de una sustancia blanca con características de la metanfetamina; además de que se percataron coincidía con las características de un presunto asaltante denunciado a través de redes sociales.

El detenido, identificado como Ricardo Isaac N. de 35 años de edad, fue trasladado las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

A través de diversas publicaciones en redes sociales, víctimas de asaltos revelaron imágenes del sujeto luego de haberlos despojado de sus pertenencias.