´

Acciones

Policía de Ecatepec detiene a sujeto relacionado con 25 robos y extorsiones a tiendas de autoservicio

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en calles de la colonia San Cristóbal a un hombre relacionado con 25 robos  y extorsiones a empleados de tiendas de la cadena comercial OXXO, informó el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras.

Indicó que trabajos de investigación y denuncias previas realizadas por el personal jurídico de la cadena comercial, determinaron que el sospechoso operaba en los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tlalnepantla.

Relató que los uniformados consumaron la detención del sujeto identificado como Víctor Alejandro N. de 43 años de edad, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa sobre la calle Oyamel de la colonia San Cristóbal Centro.

Sin  embargo, luego de realizarle una inspección corporal, los uniformados constataron que el sospechoso portaba cinco envoltorios con hierba verde seca similar a la mariguana.

El detenido, identificado fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legan.

Hasta el lugar arribó personal de la cadena comercial OXXO, quienes proporcionaron imágenes del sospechoso mientras  amedrentaba a personal de dichas tiendas.

Vilchis Contreras reiteró que debido a los constantes patrullajes y operativos realizados por las Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se han logrado abatir los delitos de alto impacto, por lo que ahora Ecatepec es un lugar seguro para sus habitantes.